Estaciones de carga y cargadores para coches eléctricos

+34 971 433363

Distribuidor en España de

SOBRE NOSOTROS

Ionice, empresa distribuidora de Wellborne. Una nueva división de Niceware.

En Niceware Solutions, un equipo de más de 20 profesionales de distintos ámbitos aportan soluciones para nuevos retos, trabajando en la construcción de soluciones completas para el mundo futuro. Movilidad eléctrica, cartelería digital, pantallas LED, seguridad  y otras áreas conforman su portfolio de soluciones.

Niceware Solutions proporciona soluciones innovadoras confiables, con una alta calidad y un sólido servicio postventa que la diferencia de otras propuestas con bajos o inexistentes estándares de calidad y servicio.

Ionice

Ionice es la división de Niceware Solutions encargada de suministrar soluciones fáciles en el ámbito de la movilidad eléctrica. Actualmente Ionice aporta soluciones compuestas por el diseño de la mejor solución, dispositivos, instalación y servicio postventa en carga eléctrica para particulares y colectivos, con especial incidencia en la hostelería. Ionice es el importador en exclusiva de Wellborne para España.

Onloop

Onloop es la división de Niceware Solutions que ofrece soluciones de cartelería digital (pantallas LED) para comercio, hostelería, cultura, ferias y espacios comunes y proyección de gran formato para eventos y particulares. Onloop se basa en una tecnología modular que ofrece configuraciones que van desde pequeñas instalaciones hasta grandes superficies en eventos deportivos o conciertos musicales. Onloop es el importador en exclusiva de Artixum para España.

¿Necesitas una solución de carga para tu vivienda? ¿Tienes un proyecto colectivo?

La experiencia de miles de instalaciones realizadas en toda Europa nos permite ofrecerte un asesoramiento de primer nivel en el diseño y ejecución de instalaciones de carga, tanto particulares como colectivas.

Déjanos sus datos y contactaremos contigo en breve.